Audiovisual LABS: servicio integral para la producción audiovisual en Tuix&ross
Nuestro laboratorio de creación y experimentación audiovisual nació con la creación de la sala demo del sistema Soundscape, la apuesta de d&b audiotechnik por el sonido inmersivo. Nuevas sensaciones sonoras con el sonido donde lo ves, como lo sientes, como tiene que oírse. Las aplicaciones de d&b Soundscape van desde la música en directo, hasta los eventos corporativos, pasando por la danza o el teatro.
Durante la pandemia comenzamos una serie de cambios estructurales en la empresa, al adentrarnos de pleno en la producción audiovisual con la adecuación de nuestro primer espacio a modo de plató para vídeo, cine, publicidad, fotografía… Una superficie de 80 metros cuadrados y la tecnología más puntera a nivel de sonido, iluminación, cámaras y control de realización.
El siguiente paso fue la creación de nuestra plataforma de streaming, bautizada con el nombre de Netlive, un escaparate en desarrollo continúo para mostrar propuestas relacionadas con la música y las artes escénicas.
En la actualidad tenemos en marcha el segundo espacio de creación con una superficie de 160 metros cuadrados y toda la tecnología necesaria para lanzar cualquier tipo de producción audiovisual. Tenemos a disposición de los clientes cicloramas, croma, telas, telones, pantalla de LED recta, curva, etc. Además contamos con un equipo específico de decoradores capaces de crear cualquier ambiente apropiado para cada producción y, por supuesto, técnicos cualificados de sonido, iluminación, cámaras, realizadores, directores de fotografía…
En definitiva un universo de posibilidades para el mundo del espectáculo, la música, las artes escénicas, el corporativo, etc. Nuevos servicios adaptados a los nuevos tiempos donde la última tecnología está transformando nuestra manera de relacionarnos y sobre todo la interrelación entre empresas y clientes.