Nuestro laboratorio de creación y experimentación audiovisual cuenta con dos espacios independientes equipados con la tecnología más puntera a nivel de sonido, iluminación, cámaras, realización, escenografía... Nació con la creación de la sala demo del sistema Soundscape de d&b audiotechnik, y ahora hemos comenzado una nueva andadura al adentrarnos de pleno en la producción audiovisual, con la adecuación de nuestros dos espacios a modo de platós para proyectos de vídeo, música, teatro, cine, publicidad, fotografía…
Disponemos de plataforma propia de streaming, Netlive, que se ha convertido en un escaparate de propuestas musicales y que está en continua evolución. Tenemos a disposición de los clientes cicloramas, croma, telas, telones, etc. Además, contamos con un equipo específico de decoradores capaces de crear cualquier ambiente apropiado para cada producción.
En definitiva, un universo de posibilidades para el mundo del espectáculo, la música, las artes escénicas, el corporativo, etc. Nuevos servicios adaptados a los nuevos tiempos donde la última tecnología está transformando nuestra manera de relacionarnos y sobre todo la interrelación entre empresas y clientes.
Hemos trabajado con