+34 964 245 480 || 657 827 360 tuixross@tuixross.es

        

  • 1

Tuix&Ross Blog/ Noticias

Genelec presenta sus soluciones para la producción audiovisual en nuestras instalaciones

*Noticia original por instalia.eu

Tuix&Ross acogió el showroom Zero Reflections Space de Genelec, la pasada semana en sus instalaciones de Castellón. El lugar designado fue el plató AudioVisual LABS, un espacio de creación y producción audiovisual totalmente equipado para cualquier tipo de evento.

En varias sesiones de grupos reducidos, los asistentes descubrieron las cualidades sonoras de los monitores de la serie “The ones” 8361A y 8341A, además del woofer adaptativo W371A.

Soluciones para la producción audiovisual de Genelec

Roberto López, brand manager de broadcast y estudios en Audio-Technica, mostró las posibilidades que brindan los nuevos sistemas de monitorización de la marca finlandesa. Los monitores coaxiales de la serie “The Ones” permiten un gran control de la directividad y un sonido neutro en eje y poco coloreado fuera del mismo.

Por otra parte, el woofer adaptativo permite obtener una respuesta extremadamente plana en diferentes tipos de espacio, sin la necesidad de utilizar costosos tratamientos acústicos o trampas para graves, permitiéndote un mejor manejo de la directividad, gracias a sus tres modos de trabajo: complementario, directividad continua o anti-reflexiones.

También se realizaron pruebas y demostraciones de los beneficios que aporta el software de corrección acústica GLM, una versátil y potente herramienta que facilita el correcto ajuste de la monitorización en cualquier entorno.

A los diferentes talleres acudieron más de veinte profesionales de Castellón y Valencia tanto de estudios de grabación como de productoras de vídeo, corporaciones televisivas, productores, músicos, etc.

¿Quieres conocer más sobre nuestro plató AudioVisual LABS? Haz click aquí y descubre todo lo que ofrece.

TUIX&ROSS || SOMOS PROFESIONALES

Ofrecemos soluciones para cualquier producción audiovisual. Soluciones integrales al servicio del evento corporativo. Sonido, iluminación, vídeo, diseño, producción y asesoramiento técnico.

Solicitar Asesoramiento

30 Aniversario Tuix & Ross

30 años dedicados a la producción audiovisual, espectáculo y evento corporativo. Sonido, Iluminación y vídeo profesional para generar emoción en el público y satisfacción al cliente. Alquiler, venta, asesoramiento técnico, diseño y producción de eventos musicales, empresariales, artes escénicas, etc.

Contacto

Tuix&Ross


Dirección:

Rambla de la viuda s/n nave 9
c.p 12006 Castellón || España

Email: tuixross@tuixross.es
964 245 480 || 657 827 360

Horario: Lunes-Viernes :

9 a 14 y de 16 a 19

2hand